default-logo
DistribuidorAutorizado

 

Plan KyoClick

El sistema KYO Click exclusivo de Kyocera  le permite resolver en forma práctica y eficiente todas sus necesidades de impresión y fotocopiado sin necesidad de ninguna inversión en máquinas. El equipamiento que le propone Kyocera es nuevo, sin uso y fabricado de acuerdo con las más altas condiciones de calidad y tecnología. Con este sistema usted puede resolver sus requerimientos de impresiones y fotocopiado ya sea en color o en blanco y negro, incluyendo el copiado de planos.

Usted sólo debe proveer el papel. KYOCERA se ocupará del resto.

  • Sin inversión inicial.
    Cero inversión inicial en equipos. Nosotros le facilitamos los equipos adecuados, nuevos, sin uso y de la más avanzada tecnología japonesa.
  • Pago según consumo.
    Sólo paga las impresiones y copias realizadas manteniendo un perfecto control de este gasto en todas las áreas de la empresa.
  • Full Service
    El valor por cada impresión o fotocopia, incluye, menos el papel, absolutamente todo: insumos, repuestos, servicios técnicos, instalaciones, traslados, etc.
  • Equipamiento adecuado.
    De acuerdo a su volumen de impresión y copiado, analizaremos el equipamiento óptimo y le diremos el valor total de cada impresión o fotocopia.
  • Contrato adecuado.
    Conocerá perfectamente el costo total de imprimir y fotocopiar antes de la firma del correspondiente contrato. En caso de arrepentimiento, una cláusula de rescisión le permitirá dejar sin efecto el mismo de forma inmediata.
Plan KyoClick